Inicio Destacadas Cornejo no se baja y marcó que busca una candidatura en 2023

Cornejo no se baja y marcó que busca una candidatura en 2023

El presidente de la UCR aseguró que “no descarta” ser candidato a presidente y criticó a Ginés González García.

Alfredo Cornejo volvió a la carga contra el Gobierno y explicó por qué pidió que el presidente y el ministro de Salud rindan cuentas: “Lo peor con el tema de la vacuna rusa es el secretismo y las cláusulas confidenciales que deberían estar informadas en la Comisión de Salud”.

“El Gobierno vende humo, gana tiempo y da certidumbres que después no son tales. La sospecha está sembrada porque el Gobierno no se manejó bien y hay otros países que se manejaron distinto”, complementó el presidente de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, resalto en Radio Rivadavia que “Ginés nunca dijo que la Ley de Vacunas la habían pedido los laboratorios como sí mencionó en la conferencia de prensa que habló de Pfizer”.

Hacia futuro, puntualizó que busca que “Argentina sea un país normal” y resaltó que para eso su rol dentro de la oposición es “contribuir a la unidad desde Juntos por el Cambio”.

De todas formas no deja de lado su intención de competir en 2023 y busca posicionarse: “No descarto ser candidato a Presidente. Hay que llegar bien preparados a las elecciones: con un programa y un equipo”