Inicio Destacadas Cornejo se defendió del ataque de Cristina

Cornejo se defendió del ataque de Cristina

La vicepresidenta lo había acusado de militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

Luego de atacar a Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Fernández de Kirchner disparó sus cañones contra Alfredo Cornejo. La vicepresidenta lo acusó de hacer “lo que yo digo pero no lo que yo hago” por mantener las sesiones virtuales vigentes en Mendoza.

Ante esto, el presidente de la Unión Cívica Radical le contestó y destacó que “no quiero creer que actúa de mala fe, prefiero pensar que está desinformada. El proceso de reforma Constitucional en Mendoza se votaría en 2021 y de forma presencial, como el acuerdo de los jueces”.

“En Mendoza, el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación está caído. La diferencia radica en la confianza. Con sus modos en la presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso”.

“Queremos algunas seguridades para que la reforma judicial que usted impulsa no sea un manto de impunidad ni un mecanismo para sacar presos con los criterios que le indica Zaffaroni”, resaltó y agregó que “en Mendoza, la reforma judicial que ya hicimos, fue para sancionar con mayor dureza a quien delinque, y no para llenar la calle de delincuentes peligrosos. Su relato tiene patas cortas”.