Inicio Destacadas Cornejo se refirió a la vuelta de Macri: “No es conveniente que...

Cornejo se refirió a la vuelta de Macri: “No es conveniente que sea candidato”

 El Diputado Nacional, sostiene que si Macri vuelve a ser candidato estaría reagrupando al Kirchnerismo. Además habló acerca del nuevo libro del ex presidente, “Primer Tiempo”.

Alfredo Cornejo expresó que “no es conveniente que Macri sea candidato” ya que “estaría reagrupando al kirchnerismo”. “No me gusta que Macri esté en el centro de la escena, pero está haciendo una contribución” añadió el Diputado Nacional.

“En el libro de Macri hay cosas que comparto y cosas que no” comentó el presidente de la UCR en TN, explicando que hay cosas criticables en materia económica, pero que encuentra “aciertos en materia energética”.

Cuanto le consultaron acerca del gobierno nacional, Cornejo declaró que: “tiene una debilidad enorme Alberto Fernández” y que, “la única que tiene un plan es Cristina, que es pura ideología y relato”.

Además remarcó que ve “una gran improvisación en la vacunación, en el rumbo económico y la relación con los organismos de crédito”.

Para finalizar habló acerca de las elecciones presidenciales de 2023: “Veo a un radical liderando la fórmula y por qué no puedo ser yo” , además explicó: “En mi provincia me preparé y llegué consolidado, ahora en forma incipiente estoy haciendo lo mismo”.