Inicio Destacadas Coronavirus: Los afectados en Argentina ya son 1715

Coronavirus: Los afectados en Argentina ya son 1715

En el último informe se sumaron 87 casos nuevos y hubo cuatro fallecimientos.

El Ministerio de Salud emitió el reporte diario en donde se confirmaron 87 casos nuevos de personas infectadas con Covid-19 en la Argentina. De esta manera son 1715 los contagiados de coronavirus, de los cuales 338 ya fueron dados de alta.

Por otra parte, hubo cuatro nuevos fallecimientos. Dos en la Provincia de Buenos Aires, uno en Mendoza y otro en la Capital Federal y ya son 60 las personas que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia en nuestro país.

El porcentaje más alto de casos son importados (738), en segundo lugar vienen los que tuvieron contacto estrecho con personas que viajaron al exterior (588) y el menor número (205) por circulación comunitaria. Este domingo terminaría el aislamiento obligatorio, aunque Alberto Fernández marcó que solamente de “flexibilizará” un poco y seguirán los controles.

El ministro de Salud, Ginés González García, sostuvo que “estamos menos mal que otros países”. Además marcó que “no se opondrán” a que la gente haga barbijos caseros para salir de la casa.