Inicio Destacadas Cristina Caamaño: «Tenemos que terminar con la élite judicial»

Cristina Caamaño: «Tenemos que terminar con la élite judicial»

La titular de la AFI aseguró que es necesario «tener una Justicia para la gente»

La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, se mostró a favor de la manifestación del próximo martes 1 de febrero, en contra de la Corte Suprema.

 «Estoy de acuerdo con la movilización del 1F porque la va a hacer el pueblo, la gente a la cual la Justicia siempre la da la espalda», indicó.

En ese sentido, la titular añadió que «tenemos que terminar con la élite judicial que fue parte del lawfare y tener una Justicia para la gente».

La manifestación tendrá lugar este próximo martes, cuando sectores allegados al Frente de Todos bajo consignas como: «no a la Corte mafiosa», y «la podredumbre del Poder Judicial hay que terminarla con el pueblo en la calle», comiencen a marchar.

Por otra parte, Caamaño expresó que «los funcionarios de Vidal entraron a la AFI a ver a Arribas y Majdalani» y remarcó que «el libro de ingresos al 5to piso, donde estaba Arribas, desapareció».

«A finales de 2020 encontramos abajo de un armario un libro de la Dictadura de finales de 1978. ¿Cuantos años estuvo ahí?», concluyó.