Inicio Destacadas Cristina Kirchner: “A los que hablan de República, ¿dónde estaban cuando se...

Cristina Kirchner: “A los que hablan de República, ¿dónde estaban cuando se encarcelaban opositores sin juicio?”

La vicepresidenta acompañó a Alberto Fernández en la entrega de la vivienda 20 mil y sostuvo que la oposición no sabe de repúblicas

La actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, acompaño al presidente en el acto de entrega de la vivienda 20 mil realizado en el partido de avellaneda, donde le comentó al primer mandatario, “Alberto, vos tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, y metele para adelante”.

Luego, Fernández de Kirchner, apuntó contra la oposición, indicando que “Hoy me vienen a hablar de la República los que conformaron mesas judiciales con algunos de los integrantes hoy prófugos. Ninguno de nosotros se fue del país para eludir la acción de la Justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y ¿nos vienen a dar lecciones de República? República de morondanga era”.

“A a los que hoy hablan de la República, ¿dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba opositores sin juicio? ¿dónde estaban cuando se encarcelaban a medios de comunicación a los cuales se había pedido que acompañen la campaña mediática judicial para meterme presa?”, exclamó.

Acerca de su causa en Comodoro Py, la vicepresidenta expresó que “nunca me cansaré de agradecer a aquellas organizaciones políticas que contra viento y marea, bajo presiones y amenazas, fueron a acompañarme abajo de la lluvia. Nunca los voy a olvidar, nunca me voy a cansar de agradecerlo”.

“Siento que muchos candidatos y candidatas que hablan parece que concibieran a la política como una película de cine continuado. La política no es un cine continuado donde la película empieza cada vez que uno llega o es candidato”, concluyó Cristina.