Inicio Destacadas Cristina Kirchner avaló la movilización del miércoles

Cristina Kirchner avaló la movilización del miércoles

El presidente será el único orador en el del Día de la Militancia

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio el visto bueno a la movilización que se llevará a cabo el miércoles por parte del Frente de Todos, para festejar “la victoria del domingo” así como “el Día de la Militancia”.

Para organizar esta convocatoria, este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre varios miembros del gobierno nacional, el sindicalismo y los distintos movimientos sociales.

En un principio, la idea es que la convocatoria sea para las 15 y que el acto central comience a las 17, con Alberto Fernández como único orador.

Recordando que ayer domingo en el búnker del FdT, el presidente aseguró que esa movilización serviría para “festejar la victoria” conseguida. Ya que, más allá de no ganar en cantidad de votos, según el gobierno fue muy importante achicar la diferencia que había conseguido la oposición en las PASO.

Aún no se confirmó la asistencia de la vicepresidenta, pero desde su círculo comentaron a Infobae que “hay que cortar con la especulación y comenzar una nueva etapa de reconstrucción del país todos juntos”.