Inicio Destacadas Cristina Kirchner: “En 2015 éramos más felices”

Cristina Kirchner: “En 2015 éramos más felices”

La vicepresidenta detalló que la “Argentina ya estaba patas para arriba cuando llegó la pandemia, endeudados como nunca”

La actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto del lanzamiento del programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al intendente del municipio, Martín Insaurralde.

Durante el acto, Cristina criticó a la oposición reiteradas veces, sosteniendo que “en 2015 éramos más felices de lo que vino después“.

“Argentina ya estaba patas para arriba cuando llegó la pandemia, endeudados como nunca. Todos los problemas que teníamos en 2015 se multiplicaron y agravaron hasta el infinito en años posteriores, como la deuda con el FMI al que le debemos 45 mil millones de dólares”, indicó la expresidenta.

A su vez, aprovecho para disparar contra el FMI, explicando que “nunca tuvimos este volumen de endeudamiento con un organismo como el FMI, que como todos sabemos cuando hace acuerdos quiere condicionar las políticas públicas de cada país”.

Añadiendo que “el Fondo Monetario Internacional (FMI) va a pretender condicionarnos con las políticas económicas”.

Para finalizar, Cristina aseguró que “si se hubiera continuado con el plan Conectar Igualdad, qué diferente hubiera sido el problema de las clases presenciales de la pandemia. Todos queremos que los chicos vayan al colegio, por convicción o por comodidad, seamos sinceros”.