Inicio Destacadas Cristina Kirchner: “Juntos por el cambio quiere más legisladores para garantizar la...

Cristina Kirchner: “Juntos por el cambio quiere más legisladores para garantizar la impunidad de Mauricio Macri”

La vicepresidenta respaldó un video de Lucía Cámpora, en el cual liquidaba a Macri, Larreta y compañía

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, disparó contra los referentes de Juntos por el cambio, asegurando que los mismos quieren mas lugar en el congreso para garantizar la impunidad de Mauricio Macri.

“¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri. La legisladora @lucampora lo explica clarito. 3 minutos 24 segundos imperdibles”, compartió en un tuit Cristina.

“¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA. ¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución”, finalizó expresando la vicepresidenta.

La Ley aprobada en la Legislatura de la Ciudad dictamina que la Corte Suprema de la Justicia de la Nación ya no intervendrá como máximo tribunal de apelación en causas civiles, laborales, comerciales y penales, sino que quien se hará cargo será el Tribunal Superior de Justicia de CABA. Luego, en caso de pasar a una nueva instancia, ahí sí intervendría la CSJN.