Inicio Destacadas Cristina Kirchner: “La pandemia va a terminar, pero después vamos a tener...

Cristina Kirchner: “La pandemia va a terminar, pero después vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron”

La vicepresidenta aseguró que la pandemia “se va a acabar, vamos a estar todos vacunados”

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participó del lanzamiento del nuevo plan Qunita, en Lomas de Zamora, donde sostuvo que la oposición se “dedicó a construir otro relato con una formidable maquinaria mediática” durante la pandemia.

Cristina le pidió “un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo”, a la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), asegurando que fueron quienes endeudaron de esta manera al país.

“¿Cómo vamos a hacer para revertir esta realidad?. La pandemia va a terminar, se va a acabar, vamos a estar todos vacunados, pero después vamos tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron“, indicó la vicepresidenta.

“No será hora de que paren un cambio muchachos y muchachas; con todo el derecho que hay a disentir, a debatir, a pensar distinto; pero a pensar a discutir, pero no a mentir no a engañar; no, a no hacerse responsable de lo que cada uno hizo en la bendita historia de este país”, explicó Cristina.

Por su parte Kicillof expresó: “El anuncio que tenemos que hacer es que a partir de hoy está abierta la inscripción para aquellas personas gestantes que cursen el primer trimestre de embarazo, para que cuando llegue el momento reciban las cunitas de la provincia de Buenos Aires que nunca debieron perder”