Inicio Destacadas Cristina Kirchner: “No hay argentino más impune que Macri”

Cristina Kirchner: “No hay argentino más impune que Macri”

La vicepresidenta criticó la decisión de los jueces de revocar el pedido para que el ex presidente entregue sus teléfonos para ser peritados.

Cristina Fernández de Kirchner acusó duramente a Mauricio Macri luego de que los magistrardos Irurzun y Bruglia revocaran el pedido para que el ex jefe de Estado tenga que entregar sus teléfonos para hacerles pericias. “Los jueces acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri”, sostuvo Cristina en twitter.

“La prueba solicitada iba a demostrar la existencia de la mesa judicial macrista y su articulación con los servicios de inteligencia y con distintos miembros del Poder Judicial de la Nación, para perseguir opositores y apoderarse de empresas ajenas”, aseveró CFK.

Además cuestionó que “estos son los jueces y esta es la oposición que hablan de impunidad señalando con el dedo al Gobierno y al Frente De Todos. ¿A nosotros con la impunidad? Allanaron mis casas, rompieron paredes, se llevaron objetos personales, me citaron a indagatoria 8 veces en un día”.

“Máximo tenía razón: en ningún lugar del mundo Macri va a tener más impunidad que en la Argentina. El Poder Judicial argentino se la garantiza. El mismo Poder Judicial que le garantizó la impunidad en la causa por escuchas ilegales como Jefe de Gobierno de la Ciudad y apenas 19 días después de haber asumido como Presidente”, marcó.

“No hay argentino más impune que Mauricio Macri. Espero que algunos argentinos y argentinas se den cuenta”, cerró.