Inicio Destacadas Cristina Kirchner: “Tras las PASO de 2019 Macri se comenzó a comportar...

Cristina Kirchner: “Tras las PASO de 2019 Macri se comenzó a comportar como un político de la oposición”

La vicepresidenta afirmó que Macri “no cuidó las reservas del Banco Central”

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, afirmó que “tras las PASO de 2019 Macri se comenzó a comportar como un político de la oposición”.

“Macri no cuidó las reservas del Banco Central” y al día siguiente de las PASO “se comenzó a comportar como un político de la oposición”, sostuvo.

A su vez, Cristina recordó que Alberto Fernández “hizo ejercicio de responsabilidad institucional y salió a decir que el precio del dólar” de la administración que aún gobernaba “estaba bien”.

El ex presidente, había declarado que “el viernes (9 de agosto de 2019, anterior a las PASO) estábamos en una situación en donde el dólar bajaba, las empresas argentinas mejoraban, la financiación aumentaba, y se consolidaba el proceso de baja de la inflación y de crecimiento de la economía”.

La vicepresidenta explicó que la moneda estadounidense tuvo fuertes movimientos en su cotización, lo que fue utilizado por Macri para apuntar al entonces Frente de Todos -las PASO preanunciaban su victoria- como responsable de una inestabilidad de los mercados.