Inicio Destacadas Cruces entre la Ciudad y la Nación por los protocolos en las...

Cruces entre la Ciudad y la Nación por los protocolos en las visitas a Olivos

Rodríguez Larreta afirmó que “no se cumplían los protocolos” en las visitas recibidas por el Presidente.

Mientras continúa el escándalo por las visitas a la Quinta Presidencial de Olivos en plena cuarentena, desde la Ciudad de Buenos Aires cruzaron al presidente no por quiénes recibió, sino por no haber cumplido presuntamente los protocolos de distanciamiento social.

Horacio Rodríguez Larreta fue quien tomó la voz en esta situación y resaltó que “para mí hay incumplimiento a las pautas de distanciamiento y cuidado de ese momento donde nos decían que había que evitar las reuniones sociales”.

El jefe de Gobierno Porteño sostuvo que no tiene “los detalles” de lo que sucedió, “pero sí ha habido reuniones sociales cuando no correspondía y ha habido incumplimiento. Los que tenemos una responsabilidad, tenemos que dar el ejemplo”.

A raíz de esto, el mandatario de la Ciudad destacó en Radio La Red que “está bueno que la justicia investigue los posibles incumplimientos”.

Por otro lado, comentó que “hace un par de meses que no hablo con el presidente” en lo que se enmarca como una relación tirante, pero aseguró que “el trabajo conjunto en la pandemia continúa”.