Inicio Destacadas La oposición tuvo una cumbre en búsqueda de la lista de unidad

La oposición tuvo una cumbre en búsqueda de la lista de unidad

Los referentes del espacio se reunieron para empezar a delinear una estrategia, pero sorprendió la ausencia de Patricia Bullrich

Esta tarde de miércoles, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio volvió a reunirse en el Galpón de los Milagros, con el intento de comenzar a plantear una estrategia en cara a las elecciones de septiembre.

Tanto Larreta como Macri estuvieron presentes, pero la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal, asilada por contacto estrecho y la presidenta del bloque del PRO, Patricia Bullrich, no estuvieron presentes en lo que fue una reunión de mas de una hora donde se intentó relajar las internas.

Luego de conversar durante ese tiempo, no se llegó a un acuerdo concreto pero se resolvió lo siguiente: Las PASO son una posibilidad en todos los distritos que sean necesarias, pero primero se va a buscar la unidad.

Por último, se comentó que todos los partidos van juntos: si alguno quiere presentar un candidato “por afuera” no puede llevarse el partido, indicaron dentro de la reunión.

Del encuentro participaron Mauricio Macri, Miguel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Maximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Humberto Schiavoni y Martín Lousteau. Estuvieron invitados los presidentes de cada uno de los partidos en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri por el Pro, Maximiliano Abad por la UCR y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica.