El diputado del Frente de Todos marcó que su bloque también votará «mayoritariamente» a favor y se mostró sorprendido por la renuncia de Máximo
En medio de las internas del oficialismo por la situación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, Daniel Arroyo salió a respaldar lo cerrado por parte del Poder Ejecutivo con el ente financiero. Además, adelantó su voto favorable en el Congreso.
«El acuerdo es razonable, lo voy a votar a favor», sostuvo el ex ministro de Desarrollo Social y marcó que tiene buena perspectiva de lo que puede pasar en Diputados: «Creo que va a terminar teniendo una votación significativa, se va a aprobar».
«Seguramente va a haber un voto mayoritario a favor en el Frente de Todos», reafirmó en Futurock y puntualizó que si bien «a ninguno le gusta el acuerdo con el FMI» es necesario cerrarlo para que el país tenga algo más de previsibilidad.
Por otra parte, apuntó los cañones contra Juntos por el Cambio y dijo que “la oposición más grande son los que tomaron la deuda. Quedó claro que gran parte del dinero se fugó», complementó y agregó que «es natural que tengan que acompañar”.
Asimismo, en el marco interno, confesó que «me sorprendió la renuncia de Máximo, pero él no estaba de acuerdo con cómo se llegó al acuerdo, ya lo había dicho antes».
Por último, pronosticó que «la salida de la Argentina es ampliar la torta productiva, el acuerdo nos da margen para crecer».