Inicio Destacadas Daniel Arroyo dijo que propondrá en el Congreso “transformar los planes en...

Daniel Arroyo dijo que propondrá en el Congreso “transformar los planes en trabajo”

El ex ministro de Desarrollo Social marcó los tres pilares en los que se basaría su tiempo en la Cámara si es electo.

Daniel Arroyo habló de las propuestas que tiene pensado presentar en el Congreso en el caso de que le toque ingresar como Diputado Nacional. El ex ministro de Desarrollo Social apuntó al que es su tema de mayor conocimiento, que es justamente la situación de las personas con mayor vulnerabilidad.

El ex funcionario de Alberto Fernández remarcó que “quiero proponer 3 leyes: Una es transformar planes sociales en trabajo, con deducciones impositivas a empresas que tomen trabajadores que tengan planes sociales”.

Por otro lado, marcó la necesidad de “armar un sistema de crédito no bancario para 6 millones de personas que hoy están endeudadas”. Se estima que dos de cada tres familias están actualmente endeudadas ya sea con un banco, un familiar o un prestamista.

Como tercera propuesta marcó en diálogo con El Destape la necesidad de “una escuela secundaria más moderna”. Asimismo, no descuidó la parte económica y remarcó que “en los barrios lo primero que nos piden es por el precio de los alimentos”.

Por otra parte, se refirió a cómo se está desarrollando la campaña y marcó que desde un sector de la oposición “hay una crítica absolutamente a todo. Pero la sociedad está 3 pasos adelante y distingue a los que trabajan de los que hablan”.