Inicio Destacadas Daniel Arroyo dijo que se “compensará” a los sectores más afectados

Daniel Arroyo dijo que se “compensará” a los sectores más afectados

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que el gobierno tomará medidas para quienes no puedan trabajar durante los días que se extiendan las restricciones.

Daniel Arroyo dio su punto de vista sobre la situación de contagios y explicó que “el foco de contagios no está en las escuelas sino en la circulación”. Asimismo, rescató que hoy el problema con las personas de menos recursos es “el precio de los alimentos”.

En lo que respecta a las medidas tomadas, sostuvo que en los últimos meses “aumentamos al 50 % el monto de la Tarjeta Alimentar en el mes de febrero. La situación social es crítica”.

Si bien en un principio hubo dudas, el ministro de Desarrollo Social rescató en Radio Continental que “habrá medidas que compensen a los sectores más afectados”.

“Vamos a generar políticas adicionales para quienes estén afectados pero no es la misma situación de abril del año pasado. Hay más movimiento económico”, complementó sobre las posibilidades que está manejando el gobierno.

Por último, agregó que “recorro todos los barrios. Tenemos tres políticas fundamentales: Potenciar trabajo, la urbanización de los barrios y una forma de achicar la desigualdad es poner en macha 800 nuevos jardines y que haya cupos”.