Inicio Destacadas Daniel Arroyo: “En algunos lugares está rebotando la economía”

Daniel Arroyo: “En algunos lugares está rebotando la economía”

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que hay buenos indicios en ciertos sectores del país y marcó que la gente quiere “que las cosas vayan bien”.

Daniel Arroyo habló de la situación social y laboral de la gente y afirmó que “en algunos lugares está rebotando mucho la economía. En el conurbano hay cierto rebote de la economía y en Córdoba y Rosario se fue para atrás por la situación epidemiológica”.

En cuanto al objetivo que tiene hasta el final de su gestión, al aire de Futurock trazó un horizonte en el que sostuvo que “tenemos que urbanizar de a 400 barrios por año”.

Por otra parte, le respondió al ex presidente y dijo que “el peronismo es el que se levanta a las 5 de la mañana para ir laburar, que le pone el cuerpo, Macri no es el más indicado para hablar de trabajo justamente”.

“Hay mucha gente que acompaña a Alberto, a Cristina y quiere que las cosas salgan bien. Incluso mucha gente que no ha votado al Frente de Todos, se te acercan y te hablan para que las cosas salgan bien”, remarcó.

Por último sostuvo que “la gente quiere que esto levante y ve un gobierno esforzado aunque las cosas salgan mejor o peor. Lo sucedido el sábado fue una carga de energía importante, fue un día maravilloso”.