Inicio Destacadas Daniel Arroyo: “La red de contención está desarrollada”

Daniel Arroyo: “La red de contención está desarrollada”

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que le “preocupa” la cantidad de casos en el AMBA.

Daniel Arroyo habló del momento económico que están viviendo muchas familias a raíz de la crisis por coronavirus, pero advirtió que se tomaron todas las medidas para que falte el alimento en ningún lado. “La red de contención social está desarrollada, tenemos un comité de emergencia en cada barrio”, sostuvo.

El ministro de Desarrollo Social se refirió también a la situación que hay por el coronavirus y el aumento de contagios que hubo en los últimos días tanto en la Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires: “Me preocupa mucho la cantidad de casos diarios que tenemos en AMBA”, marcó.

No obstante, al aire de Futurock, complementó que “se está trabajando muy bien con el plan DetectAr”.

Por otro lado marcó que habrá que tener más cuidado por parte de los políticos a la hora de reunirse, sobre todo luego de los positivos de Martín Insaurralde y María Eugenia Vidal. “Admito que tenemos que tomar más precauciones con el tema de los actos oficiales”, complementó.

En lo que respecta a su situación, destacó que “todavía estoy cumpliendo el aislamiento de dos semanas. No presenté síntoma alguno por ahora”.