Inicio Destacadas Daniel Arroyo marcó que es “natural” que tenga que renunciar para ser...

Daniel Arroyo marcó que es “natural” que tenga que renunciar para ser candidato

El ministro de Desarrollo Social confirmó que dejará su cargo y aseveró que él fue quien planteó que quería ser candidato.

A diferencia de lo que pasó con Agustín Rossi, Daniel Arroyo respaldó la decisión del presidente y dejará su cargo como ministro de Desarrollo Social en las próximas horas para dedicarse a su candidatura. El actual funcionario sostuvo que “cuando el presidente lo disponga presentaré la renuncia”.

Me parece algo completamente natural la renuncia si vamos a ser candidatos para dedicarnos a la campaña”, remarcó Arroyo en clara discrepancia con los planteos del ministro de Defensa.

En cuanto a lo que será su rol en el Congreso, Arroyo puntualizó en Crónica Anunciada que “para mi el rol del parlamento es para realizar cambios estructurales y solo se sostienen con leyes. El parlamento va a tener un rol decisivo y creo que voy a aportar mucho”.

Mucho se habló de las internas del gobierno y de que al actual Ministro le habían propuesto ser candidato para poder quitarlo del Ministerio. Sin embargo, él lo desmintió: “No es una salida traumática ni decorosa del ministerio, yo mismo le planteé a Alberto Fernández que quiero ser candidato”.

“Tengo admiración por la tarea que realiza hoy el presidente, mi relación con él es excelente y voy a ser su voz en el Parlamento”, cerró Arroyo.