Inicio Destacadas Daniel Arroyo: “Ninguna medida está descartada”

Daniel Arroyo: “Ninguna medida está descartada”

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que el gobierno podría llegar a dar alguna ayuda más y pidió vacunas a las personas que trabajan en comedores.

Tras los anuncios de Alberto Fernández, desde el Ministerio de Desarrollo Social intentaron llevar tranquilidad y marcaron que de ser necesaria se implementará alguna ayuda más. En cuanto a la ampliación del REPRO, Daniel Arroyo contó que “pasa de 18.000 a 22.000 pesos para llegar al pequeño emprendedor”.

Asimismo, agregó que “hoy se carga la Tarjeta Alimentar, que pasó de chicos de hasta 7 años a chicos de hasta 14 años” y contó que se está evaluando “quitar el IVA a leche, carnes y verduras” para quienes la utilicen.

Por otra parte, sostuvo en El Destape que podría llegar a haber una ayuda extra para quienes estén en el circuito informal: “No hay ninguna medida que esté descartada en asistencia alimentaria y en poner plata en el bolsillo de los argentinos”.

Además, planteó sobre la situación sanitaria que “estamos planteando que haya prioridad de vacunación para las 70.000 mujeres que cocinan en los comedores y merenderos” y explicó sobre el plan Potenciar Trabajo que “ya tiene más de 900.000 personas. Cobran la mitad del salario mínimo. Y lo vamos a ampliar”.