Inicio Destacadas Daniel Arroyo: “no hay riesgo de estallido social”

Daniel Arroyo: “no hay riesgo de estallido social”

El ministro de Desarrollo Social aseveró que hay una “incipiente” recuperación y descartó la posibilidad de que haya manifestaciones sociales.

Daniel Arroyo dio un panorama de cómo está la situación a nivel socioeconómico en nuestro país y afirmó que, pese a las dificultades, “no hay riesgo de un estallido social en la Argentina”.

El ministro de Desarrollo Social expresó sobre el trabajo que “en algunos lugares se han reactivado un poco las changas en el sector de la construcción y el textil, eso implica un poquito menos de gente en los comedores”.

Además, remarcó que con las recientes aperturas se nota una “incipiente recuperación económica” y destacó en AM 750 que “no hay espacio para un ajuste en Argentina”.

 “Se han reactivado las changas de construcción y textil, y eso implica un poquito menos de gente en los comedores”, complementó y marcó que estos problemas “no se resuelven con un ‘programita’, sino con cambios estructurales profundos”.

Por último, criticó a los opositores que se movilizarán hoy y puntualizó que “es un peligro llamar a movilizaciones permanentemente en un contexto donde la circulación comunitaria del virus es evidente”.