Inicio Destacadas Daniel Gollan: “A Manes no le interesa la Salud Pública”

Daniel Gollan: “A Manes no le interesa la Salud Pública”

El candidato del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires marcó que quiere llevar adelante un debate frente a la oposición y criticó al neurólogo que encabeza la lista de la UCR.

Daniel Gollan habló mientras realiza su campaña para ingresar al Congreso Nacional y le dio la mano derecha a Victoria Tolosa Paz en la intención de realizar un debate: “Siempre dijimos que queremos debatir, pero sobre propuestas e ideas. No es para discutir fake news. La gente no necesita eso”.

“El debate debería darse entre los que vamos a competir en las PASO”, remarcó el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, quien afirmó que “hoy estamos como para salir de la pandemia y hay que debatir cómo es esa salida”.

Asimismo, en diálogo con Futurock, disparó contra uno de los candidatos de la oposición: “Facundo Manes no es especialista en salud pública, nunca le interesó y creo que está acotado en sus temas”.

Entre sus principales propuestas, resaltó que “trabajamos hace mucho tiempo para la reforma del sistema de salud. Implicaría agarrar los problemas estructurales donde todos estamos de acuerdo y avanzar” y resaltó que es necesario “discutir la redistribución de la riqueza”.

Por último, contó cómo fue su salida del ministerio de Salud de la Provincia: “La primera semana fue extraña la vorágine de estar gestionando un ministerio en una pandemia y pasar a ser candidato. Con Axel primero pensamos en que continue en el Ministerio y después reflexionamos que era demasiado trabajo administrativo”.