Inicio Destacadas Daniel Gollan: “A Santilli no le gusta la gente que vive en...

Daniel Gollan: “A Santilli no le gusta la gente que vive en la Provincia”

El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires apuntó contra su competidor de Juntos y criticó a los que dicen que las vacunas están “en una heladera”.

Daniel Gollan fue muy duro con sus competidores de Juntos de cara a las próximas elecciones y aseguró que “Diego Santilli no conoce la Provincia. Habrá venido alguna vez a jugar al golf. Es lo mismo que Vidal, no les gusta la gente que vive en Provincia”.

Asimismo, se refirió a los dichos de Eduardo López sobre la lentitud con las que se distribuyen las vacunas: “No quiero polemizar con Eduardo López, todos nos equivocamos y está todo bien. Hay que ser más cuidadoso en algunas declaraciones porque atentan contra el proceso de vacunación”.

Sin embargo, sí criticó a la oposición por este tema: “Hay algunos que con mala leche dicen que tenemos vacunas guardadas. Los invito a que vengan a ver cómo funciona el sistema”.

“Las vacunas no están guardadas en ningún lado, se distribuyen y se aplican a quienes están en condiciones de recibir la segunda dosis”, disparó Gollan en Futurock.

Por último, dio su punto de vista sobre cómo está la situación epidemiológica y sostuvo que “la variante Delta va a terminar imponiéndose y será predominante, pero estamos a tiempo de manejarla si seguimos con los controles estrictos”.