Inicio Covid-19 Daniel Gollán: “Es inimaginable que vayan cientos de miles a la costa...

Daniel Gollán: “Es inimaginable que vayan cientos de miles a la costa sin vacuna”

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en duda la posibilidad de tener temporada de verano.

Daniel Gollán habló de la situación del coronavirus y proyectó la posibilidad de que se tenga que prohibir el ingreso de turistas a la Costa Atlántica. “Es inimaginable que, si no tenemos vacuna, vayan cientos de miles de porteños y bonaerenses del Conurbano a la Costa. Llevarían la enfermedad en forma masiva”, sostuvo.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que la vacuna estará próximamente pero que “el tema es que la tengamos disponible rápidamente”. De lo contrario no ve viable la chance de que las personas del AMBA puedan vacacionar.

Por otro ladp no quiso adelantarse en cuanto a lo que pueda suceder con la pandemia en la Provincia y anunció que “vamos a tener un tiempo por delante en donde vamos a ir pensando día a día qué es lo que vamos haciendo; generando estrategias, corrigiendo errores, abriendo un poquito actividades”.

No obstante no descartó volver a cerrar “si la cosa se desmadra. Este es el horizonte que nos plantea esta enfermedad tan incierta. Hasta que no haya vacuna, tan incierta”.