Inicio Destacadas Daniel Gollán: “Vamos a ganar por una diferencia interesante”

Daniel Gollán: “Vamos a ganar por una diferencia interesante”

El funcionario del Frente de Todos se animó a vaticinar un resultado en la PASO y criticó a la oposición.

El precandidato a diputado por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se mostró confiado de cara a la elección que se acerca y resaltó cuál es la agenda del oficialismo.

“En las últimas tres elecciones de medio término, el Frente Para la Victoria no pudo ganar y este año sí se va a ganar. Se va a ganar por una diferencia interesante y creo que como mínimo vamos a estar arriba del 5 o 6% de los votos“, afirmó el ex ministro de Salud bonaerense en CNN Radio.

Por otra parte, Gollán aprovechó para dar su opinión sobre la gestión que viene realizando el oficialismo: “Hay que ir a la agenda que necesita a la gente; Los estudiantes nos dicen que no vuelva esta gente que quería cerrar las universidades y que decían que los pobres no podíamos llegar a la universidad. Los industriales nos dicen que ahora los bancos están dando créditos, cuando antes había mesas de dinero y fuga de capitales”.

Ante la pregunta sobre el escándalo por la foto en Olivos en el cumpleaños de Fabiola Yáñez, el precandidato remarcó que “lo que observa el público es la película, no la foto”.

Y agregó: “¿Hubo alguna autocrítica de Negri, Carrió y Santilli por juntarse 70 personas en un cumpleaños? Por lo menos, nuestro Presidente reconoció el error y que fue lamentable. Y sigue tratando de reconstruir el país, todos cometemos errores”.