Inicio Destacadas Daniel Scioli se reunió con Jair Bolsonaro

Daniel Scioli se reunió con Jair Bolsonaro

El embajador argentino se encontró en Brasil con el presidente de aquel país para intentar mejorar la relación.

Luego de entrar en funciones oficialmente como embajador, Daniel Scioli viajó a Brasil para tener su primera reunión con Jair Bolsonaro. El ex candidato a presidente de la Argentina calificó como “productivo” el encuentro que mantuvo con el jefe de estado brasileño.

“Hoy mantuve en Brasilia un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro y gran parte de su equipo de gobierno donde le transmití el mensaje de nuestro presidente Alberto Fernández con la voluntad de trabajar juntos”, afirmó Scioli en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/danielscioli/status/1296138985161580546?s=20

Además comentó que durante el encuentro “abordamos temas prioritarios de la agenda bilateral, centrados en el comercio entre ambos países y el rol estratégico que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur”.

El principal objetivo de esta charla fue bajar las tensiones entre ambos países. Si bien en un momento la relación entre Bolsonaro y Alberto Fernández parecía mejorar, en el último tiempo el mandatario de Brasil había afirmado que la Argentina iba “camino a ser la nueva Venezuela”.