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Danone posiciona a Yogurísimo y relanza su campaña de productos

Con el zinc como principal nutriente, Yogurísimo apuesta por un combate contra la desnutrición.

Con total atención en el fortalecimiento del sistema inmune, creimiento y desarrollo, Danone posiciona a Yogurísimo en el mercado y relanza su campaña de productos con el zinc como principal nutriente. La empresa líder en lácteos pretende mejorar día a día los números de sus nutrientes, con probióticos naturales, ni conservantes, colorantes artificiales, JMAF y es sin TACC.

Las bacterias buenas de los productos de Yogurísimo fortalecen el sistema inmunológico de las personas y sus estudios científicos demuestran que su ingesta enriquece la microbiota intestinal ejerciendo un efecto beneficioso para la salud. La clásica leche “La Serenísima”, que continúa liderando el mercado entre las más elegidas por los argentinos, resalta en la importancia de no tener JMAF, una sustancia de elaboración industrial que se utiliza para endulza, pero que se ha demostrado que es perjudicial para la salud de quienes lo ingieren.

Es imposible no destacar que en el contexto nutricional que atravesamos, con un gran crecimiento de las enfermedades crónicas no transmisibles, como malnutrición, sobrepeso y obesidad, Yogurísimo se esfuerza y relanza su campaña en mejorar el perfil nutricional de sus productos.