Inicio Destacadas De Ángeli criticó al gobierno por el paro del campo: “Son antiempresa”

De Ángeli criticó al gobierno por el paro del campo: “Son antiempresa”

El senador Nacional afirmó que muchos de los que asesoran al presidente “ven el futuro en Cuba y Venezuela”.

En medio de un nuevo conflicto entre el gobierno y el campo, Alfredo De Ángeli marcó su posición y fue muy duro con Alberto Fernández. Quien fuera referente del sector agropecuario durante la discusión por la 125 marcó que dentro del oficialismo “creen en el comunismo”.

“Una gran parte del gobierno que asesora al presidente es antiempresa y está cargada de ideología. Creen en el comunismo”, disparó el actual senador Nacional de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, marcó directamente a Cristina Kircher y señaló que “el Instituto Patria ve el futuro en Cuba y Venezuela, todos esos países de izquierda y los argentinos no queremos eso”.

Por otro lado, sostuvo que “los referentes de la Mesa de Enlace y distintas cadenas de la agroindustria se sientan con el gobierno pero después parece que van para la foto porque claramente no los escuchan. No resuelven el problema de fondo”.

Por último, al aire de La Nación, dijo sobre las medidas económicas que “veníamos de un año malo y ahora empezamos mal este”.