Inicio Destacadas De Pedro: “Yendo a votar se cuida la democracia”

De Pedro: “Yendo a votar se cuida la democracia”

El ministro comentó que “en estas elecciones, es importante que tengas en cuenta las medidas de cuidado”

El ministro del interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, se refirió a las elecciones que tendrán lugar mañana 12 de septiembre, pidiendo que se tenga en cuenta todas las medidas de cuidado.

En sus redes sociales, de Pedro, comentó que “en estas elecciones, es importante que tengas en cuenta las siguientes medidas de cuidado”, compartiendo luego dos imágenes que muestran las medidas.

“Usa el tapabocas durante todo el acto electoral; llevá sanitizante y tu propia lapicera para firmar el padrón; si podes, concurrí con tus propios medios al establecimiento a votar; no vayas con acompañantes (al menos que sea estrictamente necesario)”, explican desde el ministerio.

“Esperá tu turno en las filas que se realicen fuera del establecimiento respetando la distancia social; higienizá tus manos antes de ingresar al cuarto oscuro; cerrá el sobre doblando la solapa hacia el interior; retírate del establecimiento cuando finalices la votación”, se indica.

Para finalizar, el ministro aseguró que “este año se incorporaron nuevos establecimientos de votación. Por eso es muy importante que consultes el padrón porque puede cambiar el lugar donde votas. Podes hacerlo en www.padron.gob.ar.