Inicio #redaccion Desde hoy es obligatorio el Telepase en la Ciudad

Desde hoy es obligatorio el Telepase en la Ciudad

Las autopistas de la Ciudad dejarán de tomar pagos en efectivo por una cuestión de seguridad.

Desde hoy, es obligatorio que todos los autos que circulen en la Autopistas de la Ciudad de Buenos Aires utilicen el Telepase. Desde las autoridades del gobierno explicaron que es por motivos de seguridad tanto por la pandemia como por el manejo de dinero.

“A partir de hoy, lunes 28 de septiembre, las autopistas de la Ciudad funcionan con TelePASE para reducir los riesgos de contagio y que estés más seguro cada vez que viajes”, replica el tuit oficial.

https://twitter.com/gcba/status/1310566141375451141?s=20

El jefe de Gabinete Felipe Miguel expresó su gratitud “a los 338.949 vecinos que se adhirieron al Telepase y van a pasar por los peajes sin riesgo de contagiarse o contagiar a alguien. Una vez más demostramos responsabilidad y compromiso para enfrentar la pandemia”.

Quienes todavía no se han adherido pueden hacer el trámite en la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273. El usuario podrá darse de alta completando sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitar el envío del dispositivo a su domicilio. También podrá pasarlo a buscar en forma gratuita por uno de los puntos de adhesión.