Inicio Destacadas Diego Santilli cerró su campaña acompañado por Larreta

Diego Santilli cerró su campaña acompañado por Larreta

El precandidato se refirió a las leyes laborales, habló de empleo joven y mantuvo la estrategia de polarizar

El precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, dio por finalizada su campaña en un acto en La Plata, acompañado por el jefe de gobierno porteño y por Patricia Bullrich.

“Tenemos que ir a buscar a esos 500 mil chicos para que vuelvan a la escuela porque la provincia (de Buenos Aires) necesita hoy ese cambio, lo mismo que el país. Hay que terminar con el relato, con las chicanas, y este domingo está en juego qué país queremos, comenzó explicando.

“Si queremos un país con las escuelas cerradas o con los chicos, si queremos uno con delincuentes libres o presos, o donde trabajar sea el porvenir y la oportunidad y no las persianas cerradas”, señaló.

El precandidato, quien enfrentará este domingo 12 de septiembre a Facundo Manes por las PASO, disparó contra el gobierno del Frente de Todos: “¿Quién puede laburar y dar laburo con semejante carga en la espalda? Este gobierno también avala la industria del juicio laboral. Hoy, para una pyme, contratar a alguien es arriesgarse mucho. Contratar gente tiene que ser más fácil y menos riesgoso”, detalló.

A su vez, el vicejefe de gobierno porteño, aseguró que uno de sus objetivos será “evitar que los jóvenes se vayan del país”, es por esto que comentó que al llegar al Congreso impulsará “una ley de Empleo Joven” que incentive a las empresas a “contratar a chicos entre 18 y 35 años”.

“Vamos a proponer una ley de emergencia para que nunca más nos falte infraestructura, equipamiento y conectividad adecuada para que todos los chicos en todo el país tengan conexión, tengan wifi en sus aulas”, concluyó.