Inicio Destacadas Diego Santilli comenzó su campaña en San Nicolás

Diego Santilli comenzó su campaña en San Nicolás

El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires realizó la primera recorrida desde su oficialización y remarcó que busca ser una “alternativa superadora” para los bonaerenses.

En lo que fue su primer día oficial como candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires edntro de la alianza “Juntos”, Diego Santilli realizó una recorrida en la segunda sección electoral. El ex vicejefe de Gobierno porteño estuvo en San Nicolás.

Junto a él estuvieron el intendente de la Ciudad, Manuel Passaglia y el primer candidato a concejal del distrito, Carlos Capra. Durante su caminata, Santilli estuvo reunido con comerciantes y vecinos de la zona, además de haber recorrido el centro de la ciudad.

En el marco político, trató de bajarle el tono a la discusión interna dentro de la coalición y remarcó que “nuestro adversario es el kirchnerismo y nuestro desafió es plantearle a los bonaerenses que somos una alternativa superadora”.

Santilli remarcó que su espacio “quiere debatir con el gobierno sobre cómo potenciamos nuestra producción y al campo, cómo bajamos los impuestos, cómo bajamos los índices de inseguridad. Estos son los temas que le preocupan a la gente”.

Finalizadas las charlas con la gente, el dirigente estuvo junto a su hijo Nicanor, que corrió en el Top Race y se sumó a la peregrinación a la Catedral donde se festejó el día de la Virgen de San Nicolás.