Inicio Destacadas Diego Santilli: “Comienzan hoy las industrias textiles, maderera y gráfica”

Diego Santilli: “Comienzan hoy las industrias textiles, maderera y gráfica”

El vicejefe de Gobierno Porteño marcó que intentarán “ir viendo para poder avanzar de fase”.

Diego Santilli habló luego de las críticas de Cristina Fernández de Kirchner por el accionar policial en una marcha por Santiago Maldonado: “Se desenvolvió con total normalidad, no fue allí el problema. Cuando terminó la marcha tiraron bombas molotov, alcohol y bulones con gomeras”.

Por este motivo, el vicejefe de Gobierno Porteño aseguró que “no vamos a tolerar ningún hecho de violencia. Puede suceder que vean las secuencias como una misma, pero lo que sucedió fue posterior a la manifestación”.

Al aire de Radio La Red contó que “hoy comienza el final de la etapa 1 de aperturas con las industrias textil, maderera y gráfica. Vamos a ir viendo día a día para ver cuándo podemos abrir la etapa 2”.

Además sostuvo que “con protocolos” podrían volver a entrenar los equipos de fútbol y explicó que “Cuando tomamos la definición de los deportistas olímpicos se habilitó con un protocolo especial. Estábamos previendo los deportes individuales para cuando comience la etapa 2”.

“Bajamos los delitos, pero mientras haya un robo, vamos a estar ahí, trabajando. El Riachuelo y la General Paz no separa, tenemos que estar preparados”, cerró.