Inicio Destacadas Diego Santilli cruzó al gobierno: “perdieron la brújula”

Diego Santilli cruzó al gobierno: “perdieron la brújula”

El candidato de Juntos marcó que buscan un país con “trabajo y libertad” y sostuvo que el oficialismo “no sabe a dónde ir”.

Diego Santilli volvió a atacar al Gobierno Nacional por su gestión. El primer candidato a diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en la lista de Juntos, sostuvo que desde el Poder Ejecutivo no se quiere “combatir a los delincuentes”.

“Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad, no queremos una Argentina de privilegios donde los funcionarios públicos se adelanten en la fila y no cumplan con los decretos que ellos mismos firman”, aseveró Santilli.

En el marco de una recorrida por San Fernando, el referente opositor remarcó que “el gobierno perdió la brújula y ya no sabe para dónde ir”.

En ese sentido, sostuvo que “mientras regalan (el oficialismo) heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo”.

“Hay millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia. Esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar de hacerse cargo y resolver los problemas que cada vez son más complejos y profundos”, complementó.

Además, recordó que “tuvimos una ex ministro que decía que Suiza era un país tranquilo pero más aburrido porque no había inseguridad, ahora tenemos un ministro que amenaza a los hijos de un humorista. No hay decisión política para enfrentar a los delincuentes, a los narcos y a las mafias que avanzan día a día sobre la vida de los argentinos y los bonaerenses”.