Inicio Destacadas Diego Santilli desayunó con Rodríguez Larreta antes del comienzo de la veda

Diego Santilli desayunó con Rodríguez Larreta antes del comienzo de la veda

El candidato de Juntos estuvo con el jefe de Gobierno Porteño y Fernán Quirós en San Fernando y marcó que “el kirchnerismo no tiene planificación”.

Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós tuvieron un desayuno previo al comienzo de la veda, acompañados por la candidata a concejala en la localidad bonaerense, Agustina Ciarletta. Durante el encuentro, el “Colo” afirmó: “El kirchnerismo no tiene gestión ni planificación para enfrentar a los delincuentes y los narcos”.

Durante el encuentro, el “Colo” llamó a los bonaerenses a votar en las elecciones legislativas que se realizarán el domingo. En ese sentido, manifestó su optimismo de cara a los comicios y criticó la gestión del Gobierno en materia de seguridad.

“Veo esperanza y optimismo en los bonaerenses de cara a las elecciones del domingo. Tenemos una inmensa oportunidad de construir una mayoría en el Congreso que le ponga un freno al kirchnerismo, que le diga ‘basta’ a la imposición y a los atropellos, y que podamos llevar al Parlamento la reforma del Código Procesal Penal, la ley de Empleo Joven y la ley de Emergencia Educativa. Esos son los temas que le importa hoy a la mayoría de los argentinos”, afirmó Santilli durante el desayuno en San Fernando.

“Tenemos la responsabilidad y la humildad de empezar a cambiar la historia de la Provincia. Lo vamos a hacer con compromiso, con la verdad y con la vocación de transformación que tiene este espacio. Es momento de dejar de mirar por el espejo retrovisor y dar un salto hacia el conocimiento, el desarrollo, la producción, la inversión y la generación de trabajo”, aseguró el candidato a diputado nacional por Juntos.

Asimismo, Santilli afirmó: “El kirchnerismo no tiene gestión ni planificación para enfrentar a los delincuentes y los narcos. Tampoco tiene la decisión política de hacerlo. Prefieren defender a los delincuentes en lugar de los ciudadanos. Estamos en mundo del revés. Por eso el domingo convoco a todos los bonaerenses a expresarse, a ir votar y a empezar a cambiar nuestra provincia”.