Inicio Destacadas Diego Santilli: «Discutimos un acuerdo con el Fondo que no sabemos cuál...

Diego Santilli: «Discutimos un acuerdo con el Fondo que no sabemos cuál es»

El diputado electo de Juntos marcó que es necesario que el debate por la deuda se de en el Congreso y pidió llevar al recinto «la agenda de la sociedad».

Diego Santilli se refirió a las internas que se desarrollaron durante los últimos días en la oposición y marcó que «mi trabajo es mantener la unidad en Juntos por el Cambio». Por ello, trató de bajarle los tonos a los cruces y destacó la figura de Elisa Carrió dentro del espacio: «La quiero, la valoro y la respeto».

El diputado electo marcó su postura con respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional al comentar que «lo que ha hecho el Gobierno es plantear que la ley se discuta en el Congreso y me parece bien». Sin embargo, disparó que «hace dos meses que discutimos un acuerdo con el Fondo que no sabemos cuál es».

En lo que respecta a los intereses del distrito por el que fue electo, marcó a la seguridad como un tema «central» para los bonarenses y, en ese sentido, marcó al aire de Radio 10 que «no hay que mirar para el costado».

«La sociedad pide trabajo, educación, seguridad. Esa es la agenda que hay que poner arriba de la mesa en el Congreso», complementó.

Por último, se refirió al tema de la reelección indefinida de los intendentes de la Provincia y marcó su posición en contra: «no nos hace bien como sociedad».