Inicio Destacadas Diego Santilli: “El 12 de septiembre vamos a estar trabajando con Manes”

Diego Santilli: “El 12 de septiembre vamos a estar trabajando con Manes”

El precandidato a diputado Nacional por Juntos le bajó el tono a la discusión interna y remarcó que el “verdadero adversario es el kirchnerismo”.

A falta de 10 días para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, desde Juntos le bajaron la espuma a la discusión interna del espacio para focalizarse en la necesidad de derrotar al oficialismo. Diego Santilli aseguró que, pase lo que pase, los chispazos quedarán de lado y trabajarán en conjunto con Facundo Manes una vez terminadas las PASO.

“El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Facundo Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo”, aseguró el ex vicejefe de Gobierno Porteño en una recorrida por Mar Del Plata.

En ese sentido, junto a Guillermo Monetenegro, Santilli remarcó que “lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos. Si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes”.

Más allá del pedido de su competidor dentro de la interna, el ‘Colo’ remarcó que se prestará al debate una vez que as listas estén oficializadas: “por supuesto que vamos a debatir una vez que estén definidos los candidatos. Celebramos que por primera vez en su historia, el kirchnerismo quiera debatir los problemas y soluciones para los bonaerenses”.

El referente de la Unión Cívica Radical venía marcando su disconformidad por no poder realizar una discusión interna antes de las PASO y había disparado que estaba enojado con “la vieja política”, lo que incluía a los referentes del PRO.

Los cruces comenzaron cuando el precandidato de la UCR había deslizado que Horacio Rodríguez Larreta podría utilizar parte de lo que se recauda con los impuestos en la Ciudad de Buenos Aires para la campaña de Santilli. Desde el lado del PRO no solo descartaron esto, sino que evitaron los cruces para que crezca la tensión dentro de la alianza.