Inicio Destacadas Diego Santilli: “El gobierno defiende a los delincuentes”

Diego Santilli: “El gobierno defiende a los delincuentes”

El candidato a diputado de Juntos marcó que es necesario un Estado presente que no se “desentienda” de los problemas de inseguridad.

En el marco del relanzamiento de su campaña, Diego Santilli estuvo en Monte Chingolo junto a Néstor Grindetti, intendente de Lanús. Allí el candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires pidió que el Gobierno se involucre más en los temas de seguridad.

Según el representante de Juntos, “hay un gobierno que se desentendió de los problemas de seguridad. Cuando pasa eso, avanza la inseguridad, avanza el narco, el delincuente toma la calle y retrocede la sociedad”.

“Hay que defender a los ciudadanos y a las víctimas. Parece que el gobierno defiende a los delincuentes en vez de defender a los ciudadanos. Es una visión que no comparto y de la que estoy en las antípodas”, agregó.

Por otra parte, en un encuentro con empresarios, el ‘Colo’ agregó que la Argentina necesita una “agenda de producción” ya que “en Argentina hay 28 millones de personas en condiciones de trabajar, hay 5 millones en el sector privado y el resto está sin trabajo o en el sector público”.

A partir de hoy, la campaña del ex jefe de Gobierno continuará junto a quien quedó en segundo lugar en la interna de la coalición opositora. Será la primera vez que Santilli y Facundo Manes se mostrarán juntos desde las primarias en la que marcaron que van a “trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo”.