Inicio Destacadas Diego Santilli eligió a Rodríguez Larreta como su candidato a presidente: “Me...

Diego Santilli eligió a Rodríguez Larreta como su candidato a presidente: “Me gustaría acompañarlo”

El vicejefe de Gobierno Porteño lo calificó cómo un líder “moderno, audaz y transformador” y lo posicionó como quien debe presentarse por la oposición para presidir el Ejecutivo Nacional en 2023.

Diego Santilli no dudó al posicionar a Horacio Rodríguez Larreta como su candidato para ser Presidente para las elecciones del 2023. El vicejefe de Gobierno Porteño se metió en la discusión sobre quien debe encabezar a Juntos por el Cambio y evitó hacer referencia al lugar que deba ocupar Mauricio Macri.

“Me gustaría acompañarlo a Horacio, que es mi amigo, un líder moderno, audaz, transformador, a que sea presidente de los argentinos”, dijo y remarcó que estaría dispuesto a ser su candidato a vice aunque “voy a estar adonde el equipo lo necesite”.

Sobre Mauricio Macri, expresó que “fue y es el fundador de nuestro espacio. Es un ex presidente y tiene un recorrido, una capacidad y una trayectoria aprendida que siempre es muy importante escuchar. Yo no soy el que lo tiene que ver, la que lo tiene que ver es la sociedad y él mismo. Depende de cada uno”.

En nota con Infobae, Santilli explicó sobre la actual relación con el Gobierno Nacional que “comenzó con una etapa de diálogo”, pero que “algo pasó de Vicentín a la fecha; Vicentín, coparticipación y un montón de situaciones”.

Por otra parte, contó cómo es su relación con Sabina Frederic: “Me llevo bien. Yo trabajo. Creo que el delito no tiene fronteras, no distingue de este lado de la General Paz o del otro lado, y que tenemos que trabajar en conjunto”.

En última instancia, dijo que María Eugenia Vidal es “una líder y mujer extraordinaria. Es nuestra líder en la provincia de Buenos Aires. Es la que conduce la provincia”.