El vicejefe de Gobierno resaltó la rápida actuación de la Fuerza para detener al acusado de violar a una joven venezolana y la mujer que secuestró a un chico tras retirarlo de una colonia.
En las últimas horas, en la Argentina se dieron dos casos que quedaron en boca de toda la opinión pública. Por un lado, una joven venezolana denunció que su jefe la drogó y la abusó en su primer día de trabajo y por otro una señora que retiró a un chico de una colonia sin autorización.
Ambos sospechosos fueron detenidos por la Policía de la Ciudad y Diego Santilli tuvo elogiosas palabras para con el procedimiento en las dos situaciones. Además, el vicejefe de Gobierno pidió que la justicia actúe correctamente para dar el tratamiento que ambos delincuentes merecen.
Sobre la situación del abuso, expresó que «acompaño en este difícil momento a la joven venezolana que denunció haber sido drogada y abusada. El acusado fue detenido por la Policía de la Ciudad. Ahora pedimos que la justicia actúe rápido para esclarecer esta grave denuncia. Ninguna persona tiene que pasar por una situación así».
Por otro lado, remarcó sobre el secuestro del menor que «una mujer secuestró a un nene. Se hizo pasar por su tía a la salida de una colonia y se lo llevó. Gracias a la rapidez con la que trabaja la Policia de la Ciudad y a las cámaras del Centro de Monitoreo esta persona está detenida, y el nene con su familia. ¡Gran trabajo!»