Inicio Destacadas Diego Santilli: “La gente en la Provincia vive angustiada”

Diego Santilli: “La gente en la Provincia vive angustiada”

El candidato a diputado hizo hincapié en la inseguridad que se vive sobre todo en el Conurbano y que la única salida es la educación.

Diego Santilli continúa recorriendo los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires y habló desde José C. Paz. El candidato a diputado de Juntos estuvo con la candidata a concejal local, Susana Ulloa y remarcó que la inseguridad es uno de los principales problemas a nivel local y provincial.

En declaraciones posteriores a la prensa, quien encabeza la lista remarcó que en la Provincia “la gente tiene angustia de no llegar a fin de mes, de perder el trabajo y de no sentirse segura en su casa. Quieren más policías en la calle y poder ir a laburar tranquilos, que no les pase nada”.

“Nosotros tenemos una forma de trabajar. Un modelo que implica abordar los temas, hacerse cargo, enfrentarlos y resolverlos. Claramente hoy estamos viviendo un momento muy difícil, donde nos falta trabajo, no te alcanza para llegar a fin de mes y la gente tiene miedo a perder su laburo”, continuó Santilli.

Además, destacó que “la inseguridad es moneda corriente en todos los lugares donde nos toca recorrer y la educación es el único motor del futuro de los argentinos. Tuvimos un año y medio sin clases y eso le ha hecho mucho daño a los bonaerenses, sobre todo cuando ven que en otros lugares hay clases, hubo clases y hubo presencialidad”.

También hizo hincapié en la necesidad de generar empleo y sostuvo que le “duelen mucho noticias como las de la planta que no consigue 200 personas con la secundaria completa para contratar. La educación es la principal herramienta para concretar tus sueños, para vivir mejor”.

Por último, consideró que “no existen las soluciones mágicas. Hay que estar al lado de la gente. Escuchar y caminar, para después enfrentar los problemas. Yo vine acá para eso, a laburar para resolver las dificultades que tienen los bonaerenses”.