Inicio Destacadas Diego Santilli: “La sociedad espera que la dirigencia lo escuche”

Diego Santilli: “La sociedad espera que la dirigencia lo escuche”

El candidato a diputado de Juntos sostuvo que el principal problema es la inseguridad y puntualizó que la gente quiere “vivir en paz”.

Diego Santilli recorrió Quilmes junto al candidato a diputado provincial, Martiniano Molina, y al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí, aseveró que el principal problema que tiene la sociedad es la inseguridad y que es necesario “cambiar la historia” en ese sentido”.

“Hay que abordar los temas de fondo. No creo que haya que abordar los temas de manera simplista. La sociedad lo que quiere es que verdaderamente se ocupen de que puedan vivir en paz, de que puedan salir de sus casas a las cinco de la mañana y no tener miedo a que le pase algo, a que la roben, que es lo que le pasa a la mayoría de los vecinos en todos los barrios de la provincia”, complementó el candidato a diputado nacional.

En lo que respecta a la situación de cara a noviembre, Santilli puntualizó que “la sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva”. 

“Tenemos la obligación de escuchar, caminar y recorrer. Nuestra actitud frente a los ataques personales siempre es la misma, no respondemos chicanas. Los problemas que atraviesan la mayoría de los argentinos son muy graves como para estar discutiendo en los medios entre dirigentes”, agregó el ex vicejefe de Gobierno.

Asimismo, Rodríguez Larreta le pidió “a todos que nos ayuden, que se anoten como fiscales. Necesitamos más fiscales, necesitamos que se comprometan. Es un día, y es un día para garantizar la democracia, para garantizar el cambio, para garantizar el triunfo de Diego, de Martiniano, de todos”.