Inicio Destacadas Diego Santilli lanzó su precandidatura a diputado en la provincia de Buenos...

Diego Santilli lanzó su precandidatura a diputado en la provincia de Buenos Aires

El ahora ex vicejefe de gobierno presentó su candidatura rodeado de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, y Jorge Macri

El ahora ex vicejefe de gobierno, Diego Santilli, fue presentado en un acto en La Plata como el cabeza de la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados del PRO.

Lo acompañaron Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Miguel Angel Pichetto, además estuvieron junto a Santilli en el centro de la escena Patricia Bullrich, Jorge Macri y Graciela Ocaña, que irá segunda en la lista de postulantes.

La idea de Horacio Larreta es pelear por la sucesión de Alberto Fernández en 2023 y Santilli sería una de sus principales apuestas al posicionarse firme en la provincia de Buenos Aires.

“Siento el dolor y la resignación que hay en la calle. La angustia de que las puertas de las escuelas estén cerradas para tus hijos. Quiero una Provincia con trabajo y oportunidades. Quiero una Provincia que te dé orgullo. Quiero una Provincia donde tus hijos se formen, aprendan, tengan un proyecto y salgan adelante”, remarcó Santilli.