Inicio Destacadas Diego Santilli: “Los votos son de la gente, no de los dirigentes”

Diego Santilli: “Los votos son de la gente, no de los dirigentes”

El candidato a Diputado marcó que es necesario ratificar “lo hecho en las PASO” y que no hay que “subestimar a la gente”.

Diego Santilli habló de dónde debe enfocar su campaña la oposición y sostuvo que es necesario apuntar a “consolidar el cambio que empezamos en las PASO”. El candidato a Diputado de Juntos estuvo en Pilar, donde se reunió con el ganador de la interna local, Sebastián Neuspiller y vecinos de la ciudad.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre”, sostuvo el triunfador de la interna de la oposición en la Provincia de Buenos Aires y marcó como la clave que “nunca dejamos de caminar y recorrer”.

Por otro lado, Santilli criticó duramente las medidas económicas del gobierno y los distintos regalos que hicieron algunos intendentes del Conurbano: Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”.

En ese sentido, el ‘Colo’ aseguró que “el 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno Nacional y Provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia”.

Además, agregó que el País castigó la “falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”.