Inicio Destacadas Diego Santilli: “Macri hizo autocrítica”

Diego Santilli: “Macri hizo autocrítica”

El vicejefe de Gobierno Porteño se refirió a las declaraciones del ex presidente y dijo que estima que Monzó y Frigerio “seguirán en el espacio”.

Diego Santilli dio su opinión sobre las declaraciones de Mauricio Macri y se diferenció en cuanto a la opinión del aislamiento: “Para nosotros la cuarentena sirvió y fue importante. Nos permitió prepararnos y nos ayudó mucho. Pudimos reforzar el sistema público de salud”.

El vicejefe de Gobierno Porteño descartó que el ex mandatario haya querido criticar a miembros de su espacio y marcó que “Macri hizo un autocrítica, no creo que haya sido una crítica a Monzó y Frigerio sino a sí mismo. Ambos son personas valiosas y creo que van a seguir dentro del espacio”.

Además dio su punto de vista sobre la situación económica y remarcó en Futurock que siente que “la actividad va recuperándose, pero nada va a ser igual hasta que no tengamos la vacuna”.

Sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno explicó que “los casos bajan en la Ciudad porque hicimos un gran trabajo con Fernán Quirós, Ginés González García y Carla Vizzotti”.