Inicio Destacadas Diego Santilli marcó como fundamental “reconstruir la matriz productiva”

Diego Santilli marcó como fundamental “reconstruir la matriz productiva”

El precandidato a diputado Nacional por Juntos destacó que es necesario que la Argentina “genere laburo” y que desde la política se busquen las soluciones a la inseguridad.

Diego Santilli estuvo en Hurlingam junto a Horacio Rodríguez Larreta, al diputado nacional Cristian Ritondo y al primer candidato a concejal local, Lucas Delfino. Allí, el precandidato a diputado Nacional por Juntos remarcó que es importante volver a generar empleo para que el país crezca.

Durante una charla con vecinos llevada a cabo en la sede de la Sociedad Fomento Unidos de Villa Club, Santilli destacó que “lo que está pidiendo la gente es libertad para sentirse seguros en sus casas. Dicen que se organizan entre los vecinos cada vez que uno vuelve del trabajo y empiezan a llamarse, no se puede vivir de esa manera”.

Más allá de esto, remarcó que esta situación “tampoco se resuelve de la noche a la mañana, pero sí enfrentando los problemas como la inseguridad y combatiendo a los que venden drogas que están volviendo a los barrios”.

Por otro lado, se refirió a la cantidad de jóvenes que comentan la posibilidad de “querer ir a buscar un destino a otro país” y que la solución para que eso no ocurra es poder generar empleo. “Hay volver a reconstruir la matriz productiva de nuestro país que genere laburo todos los días”, sostuvo.

“La presión impositiva, varias pymes plantearon el tema de los impuestos, que no dan más, que no les permite generar trabajo y oportunidades, que la carga fiscal los agobia”, complementó el primer precandidato a diputado Nacional por Juntos.

“Prohibieron la exportación de la carne y perdieron los productores, perdieron los frigoríficos, perdió la gente que perdió su trabajo y perdió la sociedad argentina que tiene la carne 18% más cara. Se trata de eso, de generar trabajo, de bajar los precios, de que la gente pueda vivir un poco mejor. No apliquemos la vieja receta con la que nos fue mal en nuestro país históricamente”, completó.