Inicio Destacadas Diego Santilli suma apoyo en la Provincia de Buenos Aires

Diego Santilli suma apoyo en la Provincia de Buenos Aires

El actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad se reunió con intendentes y representantes “La Territorial” del territorio bonaerense.

Mientras se debate dentro de Juntos por el Cambio de qué forma se armarán las listas de cara a las elecciones legislativas, Diego Santilli había comentado sus ganas de ser candidato en la provincia de Buenos Aires, para aspirar en un futuro a ser gobernador. En ese marco, el actual vicejefe de Gobierno Porteño viene realizando distintas recorridas y reuniones en el territorio bonaerense para sumar apoyo.

Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, junto con los intendentes Diego Valenzuela (3 de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), el diputado nacional Cristian Ritondo, referentes de la Agrupación “La Territorial” y los ex intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar), mantuvieron un encuentro en el municipio de 3 de Febrero donde brindaron un fuerte apoyo a la candidatura de Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

Por “La Territorial”, sector que cuenta con el apoyo de María Eugenia Vida, estuvieron presentes Alex Campbell (Diputado Provincial), Lucas Delfino (Hurlingham), Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Rubén Barabani (Ezeiza), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Segundo Cernadas (Tigre), Guido Giana (Presidente Perón), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

“A mí siempre me motiva gobernar Buenos Aires, es una provincia que amo, en la cual me crie de chico”, había indicado Santilli en diálogo con el canal CNN en español, en su primera declaración que lo había acercado a la posibilidad de una candidatura.

En cuanto a la posibilidad de ir a unas internas con otras alternativas del espacio, se pregutnó “¿por qué no competir?, las primarias están para eso; para que la oposición consolide su espacio y compita, que esté (Facundo) Manes es importante, todos los que quieran sumarse”.