Inicio Destacadas Diego Santilli: «Me parece apresurado hablar de candidaturas»

Diego Santilli: «Me parece apresurado hablar de candidaturas»

El vicejefe de Gobierno dijo que lo importante es «consolidar a la oposición».

Diego Santilli dio un panorama de la situación que hoy vive Juntos por el Cambio, de qué manera busca crecer como espacio y la relación con el Gobierno. Sobre eso, destacó que serán implacables para «marcar las diferencias» tanto hacia afuera como para adentro.

«Somos firmes para marcar nuestras diferencias y también en seguir consolidando la oposición que lideran Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Luis Naidenoff», aseguró el vicejefe de Gobierno Porteño sobre la interna de la coalición opositora.

En cuanto las recientes reuniones que mantuvo con Elisa Carrión, bajó el tono y resaltó que «con Lilita mantenemos un diálogo constante. Soy de los que hablan con todos y se conversó en seguir estando juntos».

Sobre el futuro del espacio en cuanto al rol que ocupará cada uno, destacó que «me parece apresurado hablar de candidaturas ahora: estamos trabajando en recuperar nuestras libertades a pleno. Uno siempre quiere seguir creciendo pero eso lo decide la gente, no yo».

 Por último, dio su punto de vista sobre lo sucedido en Estados Unidos y aseveró en América que le «gustó lo que dijo Joe Biden, es lo que todo el mundo necesita, no solo Estados Unidos. Es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como Nación».