Inicio Destacadas Diego Santilli: “No estamos pensando en volver atrás”

Diego Santilli: “No estamos pensando en volver atrás”

El vicejefe de Gobierno Porteño marcó que la Ciudad está “en una meseta” pero que todavía tampoco se descarta la posibilidad de aumentar restricciones.

Diego Santilli explicó cómo está la situación del coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires: “Estamos en una meseta alta. En este momento no estamos pensando en volver atrás, pero no lo descartamos”.

El vicejefe de Gobierno Porteño contó que “cuando miramos los números no vemos la decisión del ‘botón rojo’. Hoy vamos a ver el tema de los espacios abiertos internos de los bares y restaurantes. Sanitariamente no estarían generando problemas.”

Por otra parte, sostuvo en Radio La Red que “hoy en el centro de la Ciudad de Buenos Aires no hay gente, la movilidad en la Ciudad está en el 38%. El tránsito está a un tercio del de antes de la pandemia. El subte al 5 o 6%”.

En última instancia puntualizó que “Las medidas que estamos tomando son para defender el trabajo de la gente y las pymes. Ahora estamos teniendo un equilibrio entre control y seguridad”.